Sobre Cine

Cambie la forma de este blog para ampliar el espacio creativo, para que ser uno si podemos ser mas. Mientras mas mentes expongan acá, creo que mejor para todos, así mas intercambio de opiniones y bueno, ese era el primer fin con el que cree este blog.
Para cualquier internauta que vagabundee por este blog, thanks for stoping by, leave a messege after de beep:

BeeP

lunes, 16 de agosto de 2010

You are one ugly motherfucker!

Hoy vi depredador en el cine ("predators", para los anglo parlantes).




Debo decir que este trailer me dejo todo mucha mas claro que la película misma. Me pareció tan, pero tan mala, que no se por donde empezar.
Bueno creo que debo partir por compartir la razón por la cual la fui a ver, hay que reconocerlo, en realidad no se ve ni tan buena, pero yo soy fiel fan de los monstruos rastafaris con multibocas y cada vez que sale una película de ellos la voy a ver. Por muy mala que sea...

En esta entrada y en las que siguen, he decidido mantenerlas cortas y concisas con respecto a lo que quiero decir, para así escribir algo mas legible y no un testamento. Por lo que la haré corta.

Encontré mala la película por tres factores claves: racismo, guion y música. De partida los personajes eran estereotipos marcados de personas de distintas etnias (SPOILER ALERT), de los cuales solo sobreviven los que no son: ni negros, ni latinos, ni asiáticos.
El guion deja cabos sueltos a diestra y siniestra. Recalco lo que dijo en un principio que el trailer me quedo mucho mas claro, porque gracias a esas letras entremedio uno puede entender mejor la historia. En la película uno no entiende nada, a excepción de algunas partes donde el dialogo es extenso y poco natural.



Finalmente la música me sacaba de onda a cada rato, porque tenia un arpa después de cada momento de tensión, y si leyó bien señor lector; un arpa!. En que mundo un arpa va con los depredadores!
En fin, no la recomiendo para nada, ni si quiera para sacarse el empacho, fue así como mi mama perdió 3100 pesos(ella me compro la entrada). Mejor esperen a que salga en dvd, ahí derrepente no es tan terrible.

Saludos
Miss cats

1 comentario:

  1. Me llamo la atención lo de monstruos rastafaris, me imaginé a whoopy goldberg actuando. Y el arpa, quizás daba un toque más sofistiquete a las lagartijas. Esperate, a la segunda parte usan un bandoneón. Adios

    ResponderEliminar